El sur de La Gomera:
Un viaje a través del tiempo

Gomera Guide

 

Te invitamos a descubrir los pintorescos barrios del sur de La Gomera, en una ruta a pie. Conocerás cómo era y cómo es la vida en el campo, la agricultura, el pastoreo y te introducimos en el tradicional salto del pastor.

 

Descripción:

Nuestra ruta a pie es un viaje a través de los siglos pasados, desde la historia antigua hasta nuestros días. A medida que vamos avanzando, veremos el cambio que ha sufrido la isla desde la época de nuestros antepasados, los antiguos gomeros, hasta hoy en día, momento en el que el turismo es el motor que mueve la economía gomera.

 

 

Información:

Viajamos atrás en el tiempo y comenzamos nuestro recorrido en la historia antigua, en un sitio emblemático para los antiguos gomeros: la montaña Tagaragunche, donde conoceremos los ritos de nuestros antepasados. Seguimos nuestro viaje por los barrios de Targa y Antoncojo, y veremos cómo vivía y trabajaba la gente en el campo. Aquí sigue vivo el pastoreo y podrás conocer el tradicional salto del pastor. Avanzamos y ya desde aquí podemos ver la costa sur de la isla y cómo el turismo influye ahora en la economía gomera. Durante la ruta podrás probar algunos alimentos típicos de nuestra tierra.

 

Precios y servicios incluidos:

El precio incluye:

  • Ruta guiada a pie.
  • Degustación de productos locales.
  • Salto del Pastor.

Precio: 45 € por persona 

*Mínimo de participantes 3 personas.

*Descuentos para grupos a partir de 6 personas.

 

¿Como puedes apuntarte a vivir esta experiencia?

GOMERAGUIDE

Chejelipes nº 1

San Sebastián de La Gomera

Isla de La Gomera.

Teléfono 922 141503/ 636 681086

Email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.gomeraguide.com

 

.

 

 

 

 

 

Este proyecto se denomina:

 

 

Está coordinado por:

 

Aider

 

 

Y financiado por:

 

 

 

Sunday the 22nd. AIDER La Gomera, Parque Nacional de Garajonay y empresas CETS en La Gomera.