CONDICIONES GENERALES
Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de la dirección URL www.gomeraexperience.com, .es, .co.uk, .de (en adelante WEBSITE) propiedad de Asociación Insular de Desarrollo Rural de La Gomera (en adelante AIDER).

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES
De una parte, AIDER con domicilio Av. Guillermo Ascanio, 20, en Vallehermoso, con código postal 38840, en La Gomera, provincia de S.C. de Tenerife y CIF: G38410791.
Y, de otra parte, la persona física , en adelante USUARIO, que accede a la página para informarse y contratar los servicios ofertados a través del WEBSITE. El Usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal necesaria para adquirir los servicios ofrecidos a través del WEBSITE y para utilizarlo según las condiciones generales que a continuación se detallan, las cuales declara comprender y aceptar expresamente.

CONDICIONES GENERALES
Las pantallas del WEBSITE están optimizadas para su utilización con navegador Chrome bajo entorno Windows. AIDER no se responsabiliza de los resultados obtenidos utilizando un navegador o sistema operativo distinto.
AIDER ofrece y, en su caso, suministra los contenidos, productos y servicios al USUARIO visitante del WEBSITE en nombre y por cuenta de operadores turísticos de reconocidos prestigio. En este sentido, AIDER se ha limitado a incluir el servicio en el WEBSITE. Salvo que explícitamente se establezca así, en ningún caso podrá entenderse que AIDER ofrece directamente vuelos, servicios de alquiler de coches, viajes combinados, reservas en hoteles y en autobuses y servicios turísticos o similares.
Además, la información contenida en el WEBSITE es ofrecida para conveniencia del USUARIO según se nos ha remitido por los operadores turísticos, con lo que podría contener imprecisiones, erratas o cualquier género de error. AIDER garantiza únicamente la exactitud o fiabilidad de la información o del contenido del WEBSITE en relación a la información que le ha sido suministrada por dichos
operadores. AIDER y el USUARIO se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). En particular, se comprometen a:
No ceder dichos datos a ninguna sociedad ajena a AIDER.
No envíar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados.
Incluir la palabra "publicidad" en los envíos que realice AIDER al USUARIO.
Permitir al USUARIO en dichos envíos a darse de baja ó modificar sus datos.
El USUARIO permite a AIDER utilizar dichos datos para la prestación y administración de los servicios y comunicaciones entre AIDER y el USUARIO por diferentes vías: e-mail, telefónico ó sistemas móviles en sus diferentes opciones.
El USUARIO debe saber que la contratación de los viajes combinados están regidos por la ley de Viajes Combinado, sujeta a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y a la condiciones específicas acordadas con VIAJES TEMOCODA, la agencia de viajes minorista.
Dentro del WEBSITE hay enlaces a otros webs sobre los cuales AIDER no tiene control y de los que obviamente no se hace responsable. AIDER no patrocina o garantiza ninguno de estos webs de terceros, los cuales han sido incluidos por conveniencia para los USUARIOS.
El viajero es responsable de cumplir con los requisitos gubernamentales de documentación de salida, entrada y otros. Dicha información puede ser encontrada en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores Español (www.mae.es). AIDER puede incorporar condiciones espécificas adicionales que se harán constar en el WEBSITE.
El hecho de solicitar una reserva implica compromiso por parte del cliente en autorizar el cargo en la tarjeta de crédito ó cuenta bancaria que suministra por la totalidad del importe del viaje contratado.
Los Usuarios, utilizarán el WEBSITE única y exclusivamente para uso privado y particular. Los Usuarios no podrán copiar, reproducir, transmitir o distribuir de cualquier manera el contenido de este WEBSITE o de los servicios que pueden obtenerse a través del mismo, sin el permiso escrito de AIDER.
AIDER no se hará responsable, directa ni subsidiariamente de:
La información introducida por usuarios, colaboradores y terceras personas.
La infracción por el USUARIO de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas (fotografías), de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
Los enlaces e hipertexto que posibiliten, a través del WEBSITE acceder al USUARIO a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, no pertenecen ni se encuentran bajo el control de AIDER; no será responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.
La totalidad de esta WEBSITE: texto, imógenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, es propiedad de AIDER y queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Asimismo, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o radiodifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.
El portal se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar los términos y condiciones aplicables al WEBSITE referido anteriormente, siempre y cuando se realice un aviso con una antelación mínima de 15 días. El preaviso se efectuará mediante una ventana emergente (pop window), que se abrirá al acceder a la página, o una notificación al usuario que se realizará con carácter previo a la modificación, limitación o cancelación.
AIDER se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos USUARIOS que incumplan estas Condiciones Generales.
Las presentes condiciones estarán sometidas a la legislación española. Serán competentes para conocer de cualquier litigio que se derive de las presentes condiciones los tribunales de Santa Cruz de Tenerife, a excepción de que, según lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la contraparte tuviese la condición de consumidor o usuario , en cuyo caso serán competentes los tribunales del domicilio del consumidor.

 

Este proyecto se denomina:

 

 

Está coordinado por:

 

Aider

 

 

Y financiado por:

 

 

 

Friday the 15th. AIDER La Gomera, Parque Nacional de Garajonay y empresas CETS en La Gomera.